Cuando hablamos del cuidado de la higiene bucal, es fundamental confiar en los dentistas profesionales que pueden aconsejarnos y tratarnos para garantizar nuestra salud y nuestra higiene. Para ello, hay que encontrar una clínica dental en Albacete que cuente con un personal experto y capacitado que pueda desarrollar su trabajo en unas instalaciones de máxima calidad.

Desde Clínica Dental Parque en Albacete proporcionamos una amplia gama de soluciones a medida de cada paciente en cuanto a la odontología se refiere. Desde los tratamientos más tradicionales y habituales como, por ejemplo, limpiezas bucales, ortodoncias, endodoncias o extracciones. Hasta los procedimientos más innovadores y que tienen como finalidad cuidar o reparar cualquier problema relacionado con esta parte tan importante del cuerpo.

Tratamientos de odontología estética en Albacete

Entre los procedimientos que están contemplados en nuestra clínica dental destacan los estéticos, los implantes, la ortodoncia y los vinculados con la prevención. Dentro de lo que constituye la estética oral, destaca la implantación de alineadores transparentes bajo un sistema conocido como invisalign y que tiene como una de sus finalidades que las personas puedan lucir la mejor de sus sonrisas a través de la técnica de la ortodoncia invisible sin la necesidad de que tengan que ponerse los más convencionales brackets. El objetivo es corregir toda clase de imperfecciones en las piezas dentales del paciente reduciendo al máximo el impacto visual y psicológico que puede suponer una ortodoncia tradicional.

Otra de las especialidades es la representada por la estética y rehabilitación oral. En esta área, también contamos con una extensa lista de técnicas que cumplen con estas funciones y que se adaptan a las necesidades de cada uno de nuestros pacientes. Las carillas estéticas es uno de estos procedimientos odontológicos restaurativos elegidos que realizamos en la clínica. La finalidad es emplear los materiales de mayor eficacia como, por ejemplo, la cerámica o circonio para eliminar ciertos problemas estéticos en los dientes.

Tratamientos dentales avanzados

En otros muchos servicios y tratamientos para el cuidado bucodental, disponemos de masking de composite. Este sistema vanguardista está pensando para roturas o cierre de los espacios interdentales. También contemplamos la realización de un estudio de ortodoncia, previo a su colocación, con la finalidad de determinar la incidencia dental que tiene el paciente.

Digital Smile Design es otro de los tratamientos contemplados en los servicios de nuestra clínica dental en Albacete. Se trata de un procedimiento para conformar la sonrisa ideal. A través de las particularidades faciales del paciente, utilizamos fotos para llevar a cabo un estudio dental y facial que le permitirá conocer de antemano el resultado de los tratamientos que realizaremos en la boca.

Tratamientos dentales Albacete

Implantología avanzada

Desde Clínica Dental Parque contamos con la posibilidad de utilizar el moderno sistema CAD-CAM, por el cual se canalizan los datos de la anatomía dental del paciente a un ordenador. Gracias a esta técnica es posible realizar un ajuste más óptimo en cada una de las actuaciones en los dientes afectados del paciente. De igual manera, los tratamientos sobre implantología avanzada son otros de los servicios que tenemos para optimizar la salud bucodental.

En ese caso, a través de diferentes procedimientos, entre los que destacan los implantes post extracción, cirugía invasiva y los injertos y regeneración ósea avanzada, entre algunos de los más relevantes. Tienen una duración variable que dependerá de la zona en la que se realice algunas de estas actuaciones odontológicas.

Salud y prevención oral en Albacete

Por último, está el tan necesario blanqueamiento dental, que es de vital relevancia para mantener una dentadura sana y libre de problemas a cualquier edad. Con la ventaja adicional de que se puede elegir entre varios sabores para llevar a cabo este tratamiento básico desde las edades adultas.

Mientras que, por otra parte, dentro del servicio de la salud y prevención oral también contemplamos entre las prestaciones profesionales una limpieza dental a fondo. En este tratamiento se tendrán en cuenta las particularidades de cada paciente. Si es o no fumador, su calidad dental, la regularidad en su higiene diaria o si es portador de alguna ortodoncia, entre los factores más relevantes. Asimismo, los pacientes contarán con un asesoramiento a través del cuadro de experimentados odontólogos que trabajan en Clínica Dental Parque. Para que puedan mejorar sus hábitos en la limpieza bucodental con los consejos expertos. Por ejemplo, para determinar si es mejor el uso del cepillo manual o electrónico o cuando debe cambiarse de este instrumento para la limpieza oral.

En Clínica Dental Parque podemos ayudarte independientemente del tratamiento que requieras. Ven a vernos y empieza a disfrutar de la mejor de las sonrisas.