Invisalign en Albacete

Nuestro Doctor Ignacio García Muñoz es miembro certificado de Invisalign ya que ha realizado el University Program.

El Doctor Ignacio García Muñoz esta dirigiendo actualmente un curso de formación para ortodoncistas.

Dr. Ignacio García

¿Qué es Invisalign?

Invisalign® es una técnica de ortodoncia invisible la cual usa unos alineadores transparentes. Éstos van aplicando distintas fuerzas sobre los dientes para modificar su posición, de la misma forma que lo haría un sistema de brackets, pero con la gran ventaja estética, ya que este sistema no utiliza elementos metálicos. Somos especialistas en la técnica Invisaling en Albacete.

¿Buscas una Clínica dental en Albacete especialista en Invisalign? Ven a Clínica Dental Parque, centro pionero en Invisalign.

Por medio del uso de alineadores transparentes podrás conseguir la sonrisa que siempre deseaste, y sin necesidad de los clásicos brackets. El invisalign en Albacete está en auge, siendo el sistema más revolucionario en tratamiento de ortodoncia.

Las claves de su éxito son numerosas como la comodidad que ofrece, su carácter estético ya que al ser transparente no se aprecia visualmente que llevas ortodoncia y además es importante señalar su efectividad para corregir todo tipo de imperfecciones.

¿Cuáles son las ventajas del sistema Invisalign?

N

Mayor estética

N

Citas espaciadas

N

Permite mejor higiene oral

N

Evita descalcificaciones del esmalte

N

Removible

N

Fácil uso

N

Ayuda a determinar con exactitud el tiempo total de tratamiento

N

Ideal en pacientes con alergias al metal

N

Permite hacer deporte con ellos puestos

[ /]
Ortodoncia invisible

Resuelve tus dudas sobre Invisalign

¿Cómo funciona la ortodoncia Invisalign?

Cuando un dentista opta por recomendar una ortodoncia a uno de sus pacientes, suele ser por motivos relacionados con malposiciones dentales que pueden afectar negativamente a la hora de conseguir una sonrisa perfecta. Invisalign es una de las opciones más recomendables para alinear los dientes y conseguir una sonrisa estéticamente perfecta eliminando los clásicos problemas de mordida o de dientes torcidos y apiñados.

En la práctica, la ortodoncia Invisalign es una férula a medida de la boca del paciente que ajusta y coloca los dientes con la misma eficacia que una ortodoncia tradicional pero con las ventajas que aporta una férula removible. 

¿Puedo quitarme la férula de Invisalign para comer?

A diferencia de los sistemas de ortodoncia tradicionales, la férula de Invisalign permite retirarla temporalmente a las horas de las comidas. De esta forma, no existe ningún tipo de restricción a la hora de comer determinados alimentos y, además, favorece la higiene dental al no quedar restos de comida sobre el sistema de ortodoncia.

Nuestros dentistas de Albacete recomiendan quitar la férula antes de cada comida y, al terminar, cepillar los dientes correctamente antes de volver a colocarla para garantizar la higiene y una estupenda estética bucal. Al retirar la férula también podemos limpiarla con facilidad para evitar que se acumulen bacterias en su interior.

Tu salud dental es nuestra misión

CONSULTANOS SIN COMPROMISO SOBRE CUALQUIER DUDA

967 673 435

info@clinicadentalparque.es

Avenida de España, 1