Invisalign en Albacete

Nuestro Doctor Ignacio García Muñoz es miembro certificado de Invisalign ya que ha realizado el University Program.

El Doctor Ignacio García Muñoz esta dirigiendo actualmente un curso de formación para ortodoncistas especializado en ortodoncias y férulas invisibles.

Dr. Ignacio García

¿Qué es Invisalign?

Invisalign es un sistemas de ortodoncia invisible que utiliza una férula dental transparente y unos alineadores. Los alineadores aplican diversas fuerzas sobre los dientes para modificar su posición, de la misma forma que lo haría un sistema de brackets u ortodoncia tradicional, pero con la ventaja estética de que este sistema no utiliza elementos metálicos. Somos especialistas en Invisaling en Albacete.

Mediante la aplicación de alineadores transparentes, la férula invisible te permite lucir una sonrisa perfecta, y sin necesidad de usar los clásicos brackets.

¿Buscas una Clínica dental en Albacete especialista en Invisalign? Ven a Clínica Dental Parque, centro pionero en Invisalign y profesionales en el tratamiento con ortodoncia invisible.

La técnica de invisalign en Albacete se ha convertido en una de las más solicitadas por nuestros pacientes, siendo el sistema más revolucionario en tratamiento de ortodoncia en niños, adolescentes y adultos.

El éxito de estas férulas invisibles en Albacete se encuentra en su elevada comodidad y en el gran aporte estético que supone para el paciente al no llevar brackets y conseguir no se aprecie visualmente los diversos elementos de la ortodoncia.

No utilizar brackets, alambres y otros elementos similares no afecta ni limita su rendimiento en modo alguno y, de hecho, es el sistema perfecto para corregir y subsanar todo tipo de imperfecciones.

¿Cuáles son las ventajas del sistema Invisalign y de las ortodoncias invisibles?

N

Estética más cuidada

N

Citas espaciadas

N

Fácil de limpiar

N

Evita descalcificaciones del esmalte

N

Se pueden quitar

N

Fácil uso

N

Ayuda a determinar con exactitud el tiempo total de tratamiento

N

Ideal en pacientes con alergias al metal

N

Permite hacer deporte con ellos puestos

Ortodoncia invisible

Resuelve tus dudas sobre Invisalign

¿Cómo funciona la ortodoncia Invisalign?

Cuando un dentista opta por recomendar una ortodoncia a uno de sus pacientes, suele ser por motivos relacionados con malposiciones dentales u otros problemas similares que pueden afectar negativamente a la hora de conseguir una sonrisa agradable. Invisalign es una de las opciones más recomendables para alinear los dientes y conseguir una sonrisa estéticamente perfecta eliminando los clásicos problemas de mordida o de dientes torcidos y apiñados.

En la práctica, la ortodoncia Invisalign es una férula invisible en Albacete hecha a medida de la boca del paciente que ajusta y coloca los dientes con la misma eficacia que una ortodoncia tradicional pero con las ventajas que aporta una férula removible.

¿Puedo quitarme la férula de Invisalign para comer?

A diferencia de los sistemas de ortodoncia tradicionales, la férula de Invisalign permite retirarla temporalmente a las horas de las comidas. De esta forma, no existe ningún tipo de restricción a la hora de comer determinados alimentos y, además, favorece la higiene dental al no quedar restos de comida sobre el sistema de ortodoncia.

Nuestros dentistas de Albacete recomiendan quitar la férula antes de cada comida y, al terminar, cepillar los dientes correctamente antes de volver a colocarla para garantizar la higiene y una estupenda estética bucal. Al retirar la férula también podemos limpiarla con facilidad para evitar que se acumulen bacterias en su interior.

Limpiar esta ortodoncia invisible es tremendamente sencillo, lo que garantiza que no tendremos problemas relacionados con acumulación de sarro o restos de comida cómo si puede ocurrir con otros sistemas de corrección dental.

¿Cómo puedo limpiar mi ortodoncia invisible?

Las férulas invisibles que instalamos en nuestra clínica dental en Albacete facilitan su limpieza diaria. De hecho, es fundamental limpiar la férula después de cada comida con un poco de agua tibia y un cepillo de dientes con el que podamos retirar los restos de comida o sarro que puedan acumularse con el paso de las horas.

Para limpiarla, podemos retirar la férula sin ningún problema después de comer para limpiar con más comodidad.

Tengo alergia al metal, ¿Invisalign me dará reacción?

Invisalign es la ortodoncia invisible perfecta para las personas con alergías al metal. Su composición no lleva metal y, por tanto, no produce ningún tipo de alergia relacionada con este elemento.

Si una alergia evitaba que pudieses tener una sonrisa perfecta, ese problema ha acabado para siempre.

Lo que debes saber sobre el sistema Invisalign de Clínica Dental Parque

Como dentistas especializados en ortodoncia invisible en Albacete, desde Clínica Dental Parque queremos dejar claro que los resultados obtenidos con una férula invisible son igual de efectivos que con una ortodoncia con brackets. Un paciente con Invisalign que necesite recolocar sus piezas dentales obtendrá los mismo resultados que con una ortodoncia tradicional.

Otro de los puntos que debemos dejar claro es que las héridas y molestias características de una ortodoncia con brackets tradicional debido a las aristas y filos de los alambres, desaparecen por completo con Invisalign. Una persona con brackets puede sufrir héridas en la lengua, el paladar o en el interior de los carrillos si no tiene cuidado, pero con uan férula invisible este problema desaparece por completo.

Tu salud dental es nuestra misión

CONSULTANOS SIN COMPROMISO SOBRE CUALQUIER DUDA

967 673 435

info@clinicadentalparque.es

Avenida de España, 1

 

ORTODONCIA INVISIBLE EN ALBACETE | INVISALIGN ALBACETE | ORTODONCIA ESTÉTICA ALBACETE | FÉRULA INVISIBLE