Ortodoncia Estética

Lucir una sonrisa natural es la mejor carta de presentación para una persona. Tener una sonrisa bonita te aportará seguridad y causarás buena impresión a la gente que te rodea.

Además, el tener una oclusión armoniosa es la mejor prevención frente a posibles patologías.

En nuestra clínica dental contamos con una especialista exclusiva en diversas técnicas de ortodoncia estética o convencional. También disponemos del certificado de ortodoncia invisible Invisalign.

Lo que necesitas saber

¿Qué es la ortodoncia?

Es la rama de la odontología que se encarga del correcto posicionamiento de los dientes, tiene un componente estético pero el mas importante es el funcional.

¿Qué ventajas tiene hacerse la ortodoncia?

Realizar una correcta ortodoncia, es la mejor manera de prevenir futuras patologías dentales.

Los dientes, además de una función estética, cumplen un cometido dentro de la boca. En ocasiones, la malposicion en la que se encuentran en nuestra boca, impiden que realicen su trabajo, provocando que los demás dientes tengan que suplirlo, cada tipo de diente tiene una función.

De esta forma, colocar los dientes correctamente mediante una ortodoncia en Albacete, facilita su trabajo a cada uno de los dientes y, además, permite disfrutar de una sonrisa más estética y organizada. 

¿En qué consiste el estudio de ortodoncia?

Previo a la colocación de ortodoncia será necesario realizar un estudio que determine la clase dental que el paciente tiene. Con este estudio podremos determinar qué clase de tratamiento y duración del mismo necesita cada paciente, lo que nos permite medir qué progreso tendrá la ortodoncia en la boca cada semana.

¿Es molesto llevar un aparato de dientes?

No os vamos a engañar: llevar aparato de dientes es más molesto que no llevarlo. Por suerte, con el paso de los años las piezas y las técnicas de corrección dental han avanzado mucho, lo que ha reducido las molestias asociadas a llevar aparato.

Las primeras semanas pueden ser complicadas, pero una vez que te acostumbres a comer con la ortodoncia y cepillarte los dientes correctamente, te olvidarás de que lo llevas puesto.

Olvidáte de las historias de grandes dolores, heridas y molestias, los nuevos sistemas de ortodoncias son más cómodos, ergonómicos y efectivos, lo que facilita la colocación dental sin causar molestias en el proceso.

¿Cuánto tiempo tendré que llevar mi aparato dental?

No podemos ofrecer una duración exacta de la duración del tratamiento hasta que no estudiemos tu caso con detenimiento.

Cada persona es diferente y, por lo tanto, los problemas dentales que necesita solucionar también lo son. Una vez que podamos ver en detalle cuál es tu patología y cómo podemos solucionarla, podremos darte una estimación del tiempo que tendrás que llevar la ortodoncia.

Habitualmente, la duración media de un tratamiento de ortodoncia en Albacete suele estar entre los seis meses y tres años aunque, como decimos, cada persona es un mundo.

Otros servicios

Salud y prevención bucodental

Te explicamos las mejores técnicas de higiene para cuidar tu boca.

Implantología avanzada

Trabajamos con implantes de la más alta gama.

Ortodoncia Estética

Luce la mejor de las sonrisas naturales y armoniosas.

Tu salud dental es nuestra misión

CONSULTANOS SIN COMPROMISO SOBRE CUALQUIER DUDA

967 673 435

info@clinicadentalparque.es

Avenida de España, 1